https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/ebombo.svg

Todo lo que necesitas para

Experiencias de entrenamiento y onboarding

Crear una experiencia virtual de incorporación de empleados más fluida que integre diversión y acelere la conexión para crear equipos más fuertes desde el principio.

¿Por qué funciona ebombo?
Puede ser un desafío incorporar a nuevos empleados o practicantes de forma remota mientras los hace bienvenidos y conectados. ebombo te permite personalizar las experiencias virtuales de capacitación, orientación e incorporación de los empleados.
Enséñale a los nuevos empleados tu empresa se toma en serio la diversión y el trabajo.
ONBOARDING Y ENTRENAMIENTO VIRTUAL COMO NINGÚN OTRO
¿Incorporar un equipo remoto? Te tenemos cubierto. Lleva la experiencia de capacitación de tus empleados al siguiente nivel con nuestras actividades totalmente divertidas. ¡Elige de nuestra biblioteca inigualable o pídenos algo personalizado!
https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/planet-1.svg
https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/planet-2.svg

INCORPORACIONES VIRTUALES QUE RESULTAN EN RETENCIÓN Y CONEXIÓN

CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EMPLEADOS QUE HACE LA INCORPORACIÓN DIVERTIDA

Creemos en la importancia de comenzar con el pie derecho con sus nuevos empleados, para que pueda retenerlos mejor, hazlo manera eficiente y divertida. Ya sea que incorpores a 1 o 1000 personas. Crea una experiencia inolvidable cambiando al modo de juego donde los nuevos empleados puedan responder preguntas sobre lo que acaban de aprender.

PROMOVER EL VÍNCULO DE EQUIPO CON DINÁMICAS VIRTUALES

Ayuda a los nuevos empleados a encajar en su equipo conectándolos con sus nuevos compañeros. Con nuevo contenido cada mes, puede planificar nuevas experiencias cada vez que tenga una nueva contratación para mantener la capacitación virtual de los empleados fresca y divertida.

PERSONALIZA TU INTEGRACIÓN VIRTUAL DE EMPLEADOS

Crea experiencias de incorporación personalizadas. Utiliza tu evento como una herramienta de aprendizaje y diversión para enseñar y transmitir información de la empresa. Diseña tu propia experiencia que combine el objetivo de aprendizaje, la vinculación y la competencia amistosa.

El evento virtual que amarás