https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/ebombo.svg
EnEs

Un lugar perfecto para

REUNIONES, CHARLAS E INTEGRACIONES

Nuestra plataforma te brindará las herramientas que te darán la capacidad de crear el tipo de reuniones a las que tus sus colaboradores querrán unirse.

¿Por qué funciona ebombo?
Sabemos que reunir equipos remotos es una inversión de tiempo y recursos. Asegúrate que las tareas importantes se realicen mientras mantienes a los empleados involucrados e interesados. Desde un registro rápido, hasta una actividad de hasta 10,000 personas.
DISEÑA REUNIONES VIRTUALES QUE IMPACTAN
Mantén a tu equipo remoto comprometido, nuestra plataforma tiene todo para que tu equipo esté involucrado y lograr un gran impacto. Accede a divertidos rompehielos, trivias o reuniones de colaboración que generen un gran impacto.
https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/planet-1.svg
https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/planet-2.svg

UNA PLATAFORMA DE DINÁMICAS VIRTUALES QUE EQUILIBRA EL TRABAJO Y LA DIVERSIÓN

AUMENTAR LA COMPROMISO EN LAS REUNIONES VIRTUALES DE VENTAS

Después de la presentación, todos pueden cambiar instantáneamente al modo de juego con actividades virtuales. Sabemos lo competitivos que pueden ser los equipos de ventas, así que pueden competir por puntos y premios. Incluso, en nuestra Trivia puede mostrar una tabla de clasificación para promocionar a la competencia y mostrar qué colaborador o la mayor cantidad de puntos.

PERSONALIZA TU REUNIÓN VIRTUAL DE VENTAS

Tenemos muchas ideas para reuniones virtuales de ventas iniciales personalizables y así crear un evento que la gente recordará en los próximos años. Agregue preguntas de trivia sobre su presentación para ayudar al aprendizaje. ¿Buscas una experiencia de varios meses? Mantenga a su equipo comprometido aún más con nuestra modalidad de suscripción y disfruten.

UN TIPO DIFERENTE DE REUNIONES DE VENTAS

Pensamos en grande para hacer que su reunión de ventas virtual sea el tema del que hablan los empleados (y el que están celosos de haberse perdido). Es fácil incluir sorpresas como nuestra función de rifa para regalar premios durante todo el evento. Integre saludos pregrabados o en vivo y discursos exagerados de CEOS, mascotas de equipos deportivos o cualquier otra persona dentro o fuera de su empresa.

El evento virtual que amarás