https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/ebombo.svg
EnEs

CELEBRA LOS DIAS FESTIVOS

Nuestras actividades virtuales para celebrar fechas especiales son perfectas para unir a todo el equipo y mejorar el compañerismo.

¿Por qué funciona ebombo?
Es importante reunir equipos remotos para una fiesta virtual y mantener la moral alta, mostrar agradecimiento por un año de arduo trabajo y brindar una oportunidad de conexión más allá de lo laboral. Ya sea que esté celebrando con 10 o 10,000 colaboradores, tenemos la plataforma para ayudarlo a planificar toda la diversión de su fiesta navideña o fin de año. Recuerde, una cultura empresarial sólida es el mejor regalo.
DINÁMICAS VIRTUALES PARA ACERCAR A TODOS
Cree una experiencia única para su próxima fecha especial ¡Elije de nuestra biblioteca la dinámica virtual perfecta para tu evento o pídenos algo personalizado!
https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/planet-1.svg
https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/planet-2.svg

UNA PLAFAFORMA QUE PERMITE A EQUIPOS REMOTOS CELEBRAR JUNTOS

AUMENTAR LA COMPROMISO EN LAS REUNIONES VIRTUALES DE VENTAS

Después de la presentación, todos pueden cambiar instantáneamente al modo de juego con actividades virtuales. Sabemos lo competitivos que pueden ser los equipos de ventas, así que pueden competir por puntos y premios. Incluso, en nuestra Trivia puede mostrar una tabla de clasificación para promocionar a la competencia y mostrar qué colaborador o la mayor cantidad de puntos.

PERSONALIZA TU REUNIÓN VIRTUAL DE VENTAS

Tenemos muchas ideas para reuniones virtuales de ventas iniciales personalizables y así crear un evento que la gente recordará en los próximos años. Agregue preguntas de trivia sobre su presentación para ayudar al aprendizaje. ¿Buscas una experiencia de varios meses? Mantenga a su equipo comprometido aún más con nuestra modalidad de suscripción y disfruten.

UN TIPO DIFERENTE DE REUNIONES DE VENTAS

Pensamos en grande para hacer que su reunión de ventas virtual sea el tema del que hablan los empleados (y el que están celosos de haberse perdido). Es fácil incluir sorpresas como nuestra función de rifa para regalar premios durante todo el evento. Integre saludos pregrabados o en vivo y discursos exagerados de CEOS, mascotas de equipos deportivos o cualquier otra persona dentro o fuera de su empresa.

El evento virtual que amarás