https://storage.googleapis.com/ebombo-events.appspot.com/resources/ebombo.svg

Al estilo ebombo

Dinámicas únicas en su tipo

Mini actividades fáciles de jugar y de administrar.

Acceda a nuestra biblioteca de juegos completa.

Diviertete con todos tus colaboradores.

El estilo ebombo
Trivia

Reúne a tu equipo para actividades de preguntas dándole el enfoque que tu quieras: películas, deportes o hasta temas onboarding y capacitaciones.

Canta y gana

Los jugadores pueden elegir una canción para cantar una pequeña parte. Cada uno tiene un momento para brillar. Proporcionaremos la letra y la música. ¡Cuanto más divertido, más puntos!

¡A quién me traiga!

A los jugadores se les menciona una pista de un artículo cotidiano que se encuentra comúnmente en sus hogares. Quien descrife primero cuál es el objeto misterioso y lo muestre a la cámara ganará puntos.

Adivina la canción

Reproduciremos un extracto de una canción y el colaborador que adivine el nombre primero ganará un punto y si canta, uno adicional.

Película Doméstica

Reproduciremos una pequeña escena de una película y acto seguido dos colaboradores deberán imitar las actuaciones.

Zoom a la imagen

Danos una imagen completa de lo que quieras y mostraremos una parte a los colaboradores. Quien adivine de qué trata la imagen ganará.

2 verdades y 1 mentira

Menciona tres enunciados sobre el tema que quieras y el jugador deberá adivinar cuál es la mentira. Perfecto para capacitaciones.

Ruleta rompe hielo

Usa la ruleta rompehielo para romper el ambiente. Saldrán preguntas que escojas y los colaboradores tendrán que responderlas de manera divertida.

El evento virtual que amarás